

FM Administraciones Administración de Consorcios en Ciudad Buenos Aires y de barrios privados/countries en Zona Norte
Nuestro concepto de administración y servicio.
Un buen administrador debe estar bien capacitado, y poseer experiencia en el rubro administrativo puesto que allí radica el éxito de su gestión. De este modo, la idoneidad del administrador es un punto clave, dado que los copropietarios depositan en él toda su confianza y los recursos del consorcio para su correcta administración. Brindamos un servicio profesional, de calidad y personalizado a nuestros clientes. Como verán en mi curriculum gran parte de mi actividad laboral fue realizada en la actividad hotelera, por lo cual tengo muy en claro los conceptos de servicio, comunicación y trato personalizado. Todos ellos son fundamentales también en la actividad de la administración de consorcios, debiendo ser el fin último solucionar los posibles conflictos dando satisfacción y servicio al cliente.
Es por ello que consideramos fundamental comprender las necesidades de cada consorcista, escucharlo, darle tranquilidad, mediar entre ellos, cuando sea necesario, tratando de mantener, siempre un ambiente de cordialidad y acudir prontamente a solucionar sus posibles problemas. A tal fin realizamos visitas e inspecciones semanales a todos nuestros consorcios porque también consideramos fundamental la PREVENCION, dando especial importancia a todo lo referente a la seguridad en el consorcio.
Tenemos un excelente equipo formado por profesionales y especialistas en todos los rubros pertinentes, desde arquitectos a plomeros, carpinteros o albañiles.
Al ingresar a un consorcio nuevo se realiza inicialmente un análisis a fondo de su estado edilicio, impositivo tratando de determinar junto a los propietarios cuales son los problemas y prioridades a resolver
Toda obra, mejora o refacción importante del consorcio se realiza tras la evaluación de por lo menos dos o más presupuestos y la aprobación del Consejo de Administración o como el reglamento de copropiedad lo estipule.
Tenemos una política de transparencia total de todos nuestros actos por lo cual absolutamente todos los presupuestos, gastos, ingresos, libros o cualquier otra inquietud que se desee aclarar están siempre a disposición de los señores consorcistas.
También somos conscientes de los difíciles momentos que atraviesa el país por lo cual entendemos la importancia de mantener los gastos bien controlados para no pagar expensas de más! Una sana y eficaz administración es fundamental para eliminar el derroche y eficientizar el gasto.
